jueves, 20 de noviembre de 2008

CONOCER QUÉ ES LO QUE ES.


En Estós tiempos, tiempos de crisis, Muchos descubrirán Que Lo Que era creian Una Luz En verdad oscuridad era.
Una sola luz ha entrado en El Mundo:. Es la luz de Jesucristo y LA REVELACION Que El dio de la Voluntad de Dios La Palabra de Dios es inmutable. Muy a Menudo se nos dados en las Escrituras Que Dios no cambia Nunca. No esta en la naturaleza de Dios dar Una Verdad Para Una Época Que se demuestre Que esta en error en Otro Tiempo y mar por reemplazada nueva verdad Una. ESE Es El material de de charlatanes Humanos Que Quieren Engañar a las masas por medio de la Manipulación de Sus Mentes. "Jesucristo es el ayer Mismo, y hoy, Y Por Los Siglos". (Hebreos 13: 8)
ningún plan de hectáreas Más Sido Efectivo REUNIR Para Los Diferentes Elementos de la cristiandad Que Un Interés Común en Manifestaciones Espirituales. Este ha ONU Sido terreno fértil Para Los engaños satanicos. En el capitulo 13 de Apocalipsis se habla de ESTO y, especificamente, en el 16 vv. 13 y 14:
"Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres Espíritus inmundos una Manera de ranas; pues hijo Espíritus de demonios, Que Hacen señales, van y una los reyes de la tierra en Todo El Mundo, párr reunirlos a la batalla de Aquel gran día del Dios Todopoderoso ".
Sea el misticismo de la Nueva Era Que Penetra en las Comunidades Católicas o Protestantes, o la Renovación Carismática Que se centra Más claramente en La Experiencia personal Que es la proclamación, o INCLUIDO las Apariciones visionadas por los mas Crédulos Que proclaman doctrinas dudosas; mar o busque la Presentación y puesta en Práctica de Nuevos Métodos no procedentes del Consenso eclesiástico, nos encontramos rodeados por Evidencias de Estas profecías. Jesús advirtió a todos los Creyentes un no "ir a Lugares Donde ALGUNOS pretendan Que El esta". Y el remanente de Apocalipsis, el remanente guarda los mandamientos de Dios, el pecado Tomar por Partido Las Sugerencias de los demonios, No Importa Cuan elocuente Y descaradamente sí Presentan sí Presentan una relación Si Mismos.

No hay comentarios: