viernes, 23 de mayo de 2008

PARA TI, QUE ERES CREYENTE


"Cuando los libros de Daniel y Apocalipsis sea mejor comprendidos los creyentes tendrán una experiencia religiosa completamente distinta. Obtendrán tales vislumbres de los portales abiertos del Cielo que se les grabará en la mente y el corazón el carácter que todos deben desarrollar con el fin de comprender la bendición que será la recompensa de los de corazón puro.
"El Señor bendecirá a todos los que con humildad y mansedumbre traten de comprender lo que se revela en el Apocalipsis. Este libro presenta en forma tan vivida escenas de inmortalidad, y está tan lleno de gloria, que todos los que lo lean y escudriñen con fervor recibirán la bendición prometida a aquéllos que 'oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas'. Una cosa se comprenderá con certeza por el estudio de Apocalipsis: que la relación entre Dios y su pueblo es estrecha e inequívoca" (TM, 114).
Unas cuestiones para hoy. Algunas denominaciones cristianas han recibido una influencia que las ha llevado a determinar que las profecías bíblicas, en especial las escatológicas, quedan relegadas al pasado remoto o que se proyectan en un lejano futuro. Seguramente muchos creyentes sinceros están luchando con alguna de las influencias negativas que ha provocado que algunas denominaciones cristianas enseñen que una buena parte de las profecías son irrelevantes para nuestro tiempo; siendo así que su vida espiritual queda seriamente afectada.

No hay comentarios: