viernes, 4 de septiembre de 2009

EL MUNDO EN SUFRIMIENTO


En todos los medios informativos, sea prensa, radio, televisión o cualquier otro medio, ¿cuáles son las más "importantes y más destacadas" noticias de cada día? Pues sí, como ayer y como seguramente mañana: desastres naturales, guerras, escándalos, corrupción...
Estas informaciones, ¿van a más o disminuyen? La situación presente del mundo mantiene a la humanidad confundida y desmoralizada.
El cristianismo moderno ha estrechado su concepto de salvación y se niega a obedecer la Ley de Dios; por esto va perdiendo poder e influencia. Las gentes, desesperadas y sin una guía correcta, se vuelven hacia las religiones falsas y conceptos que halagan y satisfacen los deseos de la carne y no demandan ni requieren ningún cambio en el ser o en la conducta.
Se ofrece un paraíso sin pureza, una libertad sin responsabilidad, una gran felicidad sin santidad, y riqueza sin integridad. Mientras la sociedad se hunde cada día más en su declinación moral, los gobiernos mantienen a los pueblos con la expectativa de un nuevo orden socio-económico justo bosquejado por la mente del hombre. Al darse cuenta, aunque parcialmente, de las falacias de tales proyectos, muchos se refugian en el cinismo, la desesperación, el crimen y demás conductas antisociales.
Y mientras ¿qué hace Dios, o acaso es que no existe, si existe, por qué no actúa alivia el dolor y la injusticia?
Me agradará sobremanera que tú, seas quien seas, colabores en este blog aportando tus comentarios, y podamos dar con las soluciones al mal que ya Dios ha dispuesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios esta sumamente interesado en ayudarnos, Juan 3:16 y salvarnos de este mundo el cual esta en manos de satanas (mateo 4:89) esa es la razon el porque tanto sufrimiento. Este mundo constituido por satanas ha dejado su santa Ley Divina y espiritual,(Exodo 20) sus 10 mandamientos constituidos en el Sinai para su pueblo. Ahora sumos su pueblo espiritual tal como los Israelitas en ese tiempo. Este mundo ha escogido el pecado siguiendo a satanas como ende la muerte. Busquemos la vida, el cual dijo:YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. (JUAN 14:6)