El Adventismo es una espera activa de los cristianos que conocen, aman y respetan al Señor Jesús, tal como se ha revelado en las Sagradas Escrituras. Sabemos y proclamamos Su persona como Salvador de todos quienes lo acepten como tal. En Su gloriosa venida de regreso triunfal a la Tierra, erradicará para siempre el pecado causa de todo el mal, la muerte ya no será más y todos los redimidos habitarán en el mundo renovado, en Su compañía y eternamente.
martes, 9 de octubre de 2007
DECLARACIÓN DE MISIÓN
Los Adventistas del Séptimo Día aceptan la misión de proclamar el Evangelio Eterno a toda nación, tribu, lengua y pueblo. La iglesia enseña que la Salvación viene únicamente por la fe en Cristo, y que la observancia a sus Mandamientos es el fruto de la experiencia de la Salvación. La misión especial de la iglesia es proclamar la Segunda Venida de Cristo, enseñar y restaurar las verdades que han sido olvidadas; como el sábado día de descanso, el estilo de vida cristiano, el juicio previo al advenimiento y la naturaleza del hombre. Siguiendo con el ejemplo del ministerio de Cristo, la Iglesia testificará en todo lugar proclamando las buenas nuevas y sirviendo a la humanidad. Cumpliendo con la Comisión Evangélica, la Iglesia buscará extender el Reino de Jesucristo bajo la dirección del Espíritu Santo, predicando, enseñando, sanando y bautizando.Procurará conducir a sus nuevos conversos a que disfruten de una experiencia significativa con Cristo, de compañerismo en la Iglesia y de un Cristianismo activo. Por lo tanto, el objetivo de cada miembro de Iglesia e institución es servir a hombres y mujeres en su totalidad, atendiendo a sus necesidades físicas, mentales, sociales y espirituales.
miércoles, 3 de octubre de 2007
CUESTIÓN DE IDENTIDAD
Siendo que Jesucristo estableció una iglesia (reunión de creyentes en Él), se me hace muy enojoso que hoy haya centenares de diferentes denominaciones que se proclaman cristianas. Esto no sería malo si no fuera porque es la personificación de la desunión de los hombres: es causa de choques violentos, incluso de guerras. Y, sobre todo, se rompe la voluntad del Señor: ya no somos uno con Él ni con Dios, se diga lo que se diga. ¿Cuál es, pues, si la hay, la iglesia cristiana fiel al Maestro?
Enviad vuestros comentarios, exponed vuestra creencia, busquemos todos juntos la Verdad como es en Jesús.
Enviad vuestros comentarios, exponed vuestra creencia, busquemos todos juntos la Verdad como es en Jesús.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)